lunes, 26 de septiembre de 2016

Sara

My lovely Sara tb fué creada por Lucía llegó a casa en agosto 2015...la fuí a buscar a A Coruña después de las vacaciones...la verdad es q eramos varias q nos encantaba Sara...y Lucia la puso en un sorteo y como se anulo...tuve un aixxx en mi cuerpo q me dijo "tengo q adoptar a Sara"...siiii...Sara cuenta a sus amiogas:" mami siempre me explica q no podia pensar no volverme a ver pq siempre había sido muy especial"

es guapa y lo sabe
le chifla probarse ropa...dice q será una modelo famosa...le encantan las minifaldas...cuando le pruebo los vestidos o las faldas siempre dice "mami más corta q soy joven y tengo q enseñar pierna q tu eres una carca"... se sienta conmigo cuando coso siempre me quiere ayudar quiere ser una guru de la moda...esta loca por tener muchos outfits como ella los llama


ir de compras es super divertido 
ayudo a mami
unas de las cosas q mas le gusta es coger su vespa y irse a descobrir mundo

y Fibby siempre se apunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario