domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi pequeño mundo blythe

os doy la bienvenida a mi pequeño mundo blythe...lovelynecas  nació con un hobby "jugando a muñecas a los 40 años" y ahora ya no puedo entrar en una tienda o simplemente pasear por un parque pensando uiii esto para una futura foto y aqui pondré tal historia...jajajaja...es una locura pero me lo paso bomba y estoy conociendo a gente realmente maravillosa...la primera muñeca me la compré con mi hermana...a ella le encantaban y a mi plim (me daban miedo)...pero nos aventuramos las 2...confieso yo estoy enganchada pero mi hermana solo tiene una...jejejej...después vino otra y claro yo queri
ía a una pelo rizado pelirrojo y con ella me planto...sisisi...eso dije me PLANTO....y fueeeee mentiraaaaa...me fui a mi primer evento donde conocí a Jordi q nos dijo a mi amiga Inma y a mi...3 en menos de un año...chicas estais enganchadas...q palabras...realmente yo no sabia q después de ese dia todo iba a cambiar...siiii todo cambio...y mucho...me adentre más...me empecé a relacionar mas y ya no hubo marcha atrás...pienso en blythe...me da mucha vidilla y me vienen muchos proyectos bonitos en los q os iré explicando paso a paso..y .de momento...sisi...de momento tengo 4 niñas pero me vienen más por el camino...hasta aquí puedo leer...gracias por leerme y si te apetece saber más sobre la familia muñequil lovelynecas quédate...también nos puedes seguir en IG @lovelynecas

11 comentarios:

  1. Aidaaaa!!!

    Què xulo!!! T' aniré llegint. ������

    Una abraçada de nines

    Mònica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh!!

      gràcies boniqueta...anirem posant cosetes desitjem q disfrutis molt amb nosotres


      Eliminar
  2. madre mía!!! al final tendrás una súper familia!!!
    me encanta el blog, prometo seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mamilu!!!

      irems escribiendo y poniendo fotitos de las cosas q hagamos

      Eliminar
  3. Somos tus más fervientes seguidoras!! Jara,Nim, Georgia y yo os seguiremos al fin del mundo! Os queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooo!!!!

      ...y nosotras super felices de tener a las primis por aqui

      Eliminar
  4. Somos tus más fervientes seguidoras!! Jara,Nim, Georgia y yo os seguiremos al fin del mundo! Os queremos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí una enganchada más a tú minifamilia, te seguiré muy de cerca! Un besazoo a todass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien Pam pero queremos ver a nuestra primi molona tb eeehhhhhh

      Eliminar
  6. Hola...en verdad he decir k la primera vez k te vi con Fibby..pense..mi Aida no está tocando suelo..pero ahora en estos momentos ,su ilusión y como convives con sus cuatro preciosidades d muñequita te engancha a ella..leerla y saber más d este mundo d cuento..es volver a la ñiñez ..

    ResponderEliminar